El próximo 3 de marzo de la mano del Dr. Roberto Zaldivar, actual Presidente del IIIC, (International Intra-Ocular Implant Club), llegan a Mendoza los más prestigiosos profesionales de la oftalmología a nivel mundial especializados en implantes de lentes intraoculares.
El encuentro científico se llevará a cabo con temas muy interesantes y con una sesión especial para los presidentes, vicepresidentes y/o altos representantes de nuestra industria Oftalmológica tales como Medicontur, Rayner, Glaukos, Bausch & Lomb, Abbott, Schwind, Zeiss, Visiometrics entre otros.
El evento se desarrollará en 3 etapas, un pre-encuentro en Buenos Aires y el evento científico en Mendoza y un post-encuentro en Bariloche, disfrutando de las bellezas naturales que cada ciudad tiene para ofrecer.
IIIC International Intra – Ocular Implant Club
Sociedad fundada en 1966 por el creador de las lentes intraoculares, Sir. Harold Ridley y sus colegas.
Es la organización más antigua y prestigiosa dedicada a la ciencia y al arte de la implantación de lentes intraoculares; con una membresía limitada estrictamente a 250 socios vitalicios, quienes han realizado aportes significativos al campo de la cirugía intraocular a nivel internacional.
Su misión es promover la investigación en el campo de los implantes de lentes intraoculares, permitir el libre e ilimitado intercambio de ideas, proveer un foro internacional para mejorar el entendimiento de implantes de lentes intraoculares, promover la cirugía de implantes y patrocinar y asesorar a las sociedades nacionales a medida que se desarrollan.
Cabe destacar que en el año 2010, el Dr. Roberto Zaldivar recibe la medalla “Jan G.F. Worst Medal Award”, (foto) otorgada por la IIIC. Siendo el primer oftalmólogo de habla hispana en recibirlo.
LEÉR MÁS  Mapuches se resisten a desalojar Parques Nacionales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here