Así lo explicaron desde la propia empresa de transporte. El proyecto fue presdentado ayer en la Legislatura.

El Gobierno envió a la Legislatura el proyecto de la “Nueva Ley de Movilidad” para actualizar la Ley 6.082, que contempla, entre otros temas, la llegada de Uber a Mendoza. Ante esto, unos 10 mil mendocinos ya se anotaron para trabajar con esta plataforma de transporte.

Si este proyecto es aprobado en la Legislatura, y convertido en ley, este tipo de plataforma y otras similares podrán trabajar legalmente en la provincia.

“Hoy en Mendoza hay cerca de 40.000 usuarios registrados y casi 10.000 personas interesadas en manejar con Uber. Nuestro compromiso es con ellos”, detallaron desde la empresa.

“Estamos muy entusiasmados con la iniciativa del gobernador Cornejo y el debate que se dará en la Legislatura”, agregaron en un comunicado. Luego afirmaron que las conversaciones entre la empresa y el Gobierno provincial habían comenzado desde hace un tiempo, y que su último contacto había sido en marzo.

“Se habló de una regulación y se mostró el interés en estar en Mendoza.Vamos a seguir de cerca el debate, aportar lo que haga falta y prepararnos para llevar Uber a Mendoza”, explicaron.

Se espera que en los próximos días miembros de la empresa arribe a Mendoza, entre ellos el CEO Mariano Otero. “Estamos convencidos de que podemos colaborar con el desarrollo de Mendoza, con beneficios para las familias, microemprendedores y visitantes que empujan la provincia todos los días”, concluyeron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here