Luego de la coronación, la Reina Nacional de la Vendimia, Wanda Kaliciñsky, junto a su virreina, Evelyn Minet arribaron al Ministerio de Turismo para escuchar la tradicional serenata y saludar al público que se congregó para recibirlas.

 

Desde el balcón del edificio de calle San Martín las bellas soberanas escucharon una tonada interpretada por el grupo folclórico Montuelle dúo, quienes además, dedicaron unas glosas a las jóvenes.

LEÉR MÁS  Hasta el 27 de abril los comerciantes deben recibir el billete de 2 pesos

 

En el acto, el ministro de Turismo, Javier Espina y su equipo de trabajo ofrecieron un ágape a las reinas y brindaron junto a la gente.

 

La nueva reina mostró su emoción y dijo estar “muy contenta por representar a Mendoza y a los mendocinos ante el mundo”, además destacó que “Mendoza es una hermosa provincia que todavía tiene mucho por crecer”.

LEÉR MÁS  Atuel: La Corte convocó a Mendoza a una nueva audiencia de conciliación

 

En la previa a la llegada de las reinas la Banda de la Policía, integrada por 40 músicos, interpretó diferentes canciones que hicieron más amena la espera de las soberanas, quienes arribaron en una caravana de autos antiguos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here