Vuelve una costumbre mendocina

En el predio ubicado en el cruce de Holmberg y Acceso Este se darán cita productores y emprendedores locales, que se distribuirán en más de 50 stands para ofrecer frutas y verduras frescas, indumentaria y artesanías.

Años atrás, recorrer la feria los domingos en la tarde era una tradición mendocina. Por eso, los organizadores decidieron retomar esa costumbre y dar el primer paso el domingo que viene, para sostenerla en el tiempo. El sitio elegido es el nuevo complejo comercial Galería del Este, ubicado dentro del predio del mercado.

El domingo, y con entrada libre y gratuita, miles de mendocinos podrán realizar un recorrido de compras en medio de un clima festivo. Es que la Dirección de Cultura de Guaymallén decidió llevar espectáculos en vivo, para celebrar el Mes de la Tradición, en el mismo predio ferial.

LEÉR MÁS  Inadi falló a favor de una musulmana obligada a usar bikini en un balneario de Cacheuta

Lo que viene

Se confirmó la incorporación en el calendario vendimial del departamento una fecha especial para la Bendición de los Frutos: será el miércoles 10 de diciembre, en el popular mercado del Acceso Este.

Para agendar

– Feria de Frutas, Verduras y Artesanías del Mercado Cooperativo Acceso Este.

– Festival de los Frutos de Nuestra Tierra.

– Domingo 16 de noviembre, de 17 a 22, Complejo Comercial Galería del Este, en Holmberg y Acceso Este.

– Entrada libre y gratuita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here