Vuelve un fin de semana de calor intenso en Mendoza

En los próximos días comenzará a ascender la temperatura y se espera un fin de semana de mucho calor y algunas tormentas por las noches.
Durante el día de hoy el clima se presentará con nubosidad variable y tormentas aisladas, con ascenso de la temperatura, vientos del noreste. La máxima alcanzará los 32ºC.

Para este viernes se espera una jornada calurosa con nubosidad variable y tormentas hacia la noche, vientos moderados del noreste, precipitaciones en cordillera. La máxima será de 35ºC.

El fin de semana continúa el calor intenso, para el sábado el día presentará nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste, precipitaciones en alta montaña. La máxima se mantendrá en 35ºC.

LEÉR MÁS  Fin de año: Descartan que se registren saqueos y desbordes

En tanto que el domingo también presentará algo de inestabilidad. Se pronostica nubosidad variable con tormentas aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. La máxima llegará a los 34ºC.

El lunes el cielo estará parcialmente nublado con tiempo inestable y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. La máxima desciende apenas a los 33ºC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here