La Experiencia recorre el país ofreciendo charlas con speakers nacionales e internacionales, encuentros con empresas e inversores, y paneles de capacitación sobre diferentes temáticas.

La principal actividad de la jornada son las Endeavor Talks, donde disertantes de primer nivel buscan inspirar mediante historias de vida. El año pasado más de 500 personas asistieron a la edición de Mendoza para escuchar a 7 speakers en el auditorio principal. Este año estarán sobre el escenario Máximo Cavazzani (Fundador de Etemax; desarrollador de Preguntados y Apalabrados), Esteban Brenman (Fundador de Dos monos y Guía Óleo), Tomás Bermúdez (Fundador de Cookapp), Inés Bertón (Fundadora de Tealosophy), Ignacio López (Fundador de Wormhole) y Carolina Pessotti (Fundadora de Tijeritas).

LEÉR MÁS  Pity corre riesgo de perder la vida

Durante la tarde tendrá lugar el Conecta Inversor, una oportunidad única que, en 2014, juntó a emprendedores en proceso de levantamiento de capital con más de 7 fondos de inversión en más de 60 reuniones uno a uno. Por último, entre las actividades de netwoking también estarán los Endeavor Connects, mentorías grupales con expertos y emprendedores de la red Endeavor; y mentorías con destacados expertos.

LEÉR MÁS  Apareció una foto del Pity abrazando al hombre que mató

Acerca de Endeavor Argentina

Fundada en 1997, Endeavor es una organización global con 20 oficinas distribuidas en todo el mundo, y una oficina coordinadora en Nueva York, Estados Unidos. Endeavor Argentina fue creada en 1998, siendo el primer país que aprobó con éxito el modelo innovador de la organización.

Endeavor provee apoyo estratégico a emprendedores y pone a disposición redes de mentores. Con la promoción de historias exitosas, y el desarrollo de ecosistemas emprendedores en todo el país, contribuye al impulso de la cultura emprendedora, inspirando a las próximas generaciones de empresarios.

LEÉR MÁS  Macri no asistirá al acto por el atentado a la AMIA

Inscripciones y + información en www.endeavor.org.ar/experiencia-endeavor-mendoza-2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here