Volvió Susana y ya es la Reina de los Domingos

 

”Esta vez tarde mucho, 8 meses es casi un embarazo”, fue una de las frases que lanzó Susana en su regreso a Telefe, luego de una apertura musical en la que el ballet se despacho con algo de jazz mientras se veía un tape que recorría la carrera de la Gimenez.

Para su regreso, Susana eligió un vestido amplio, tacos altos, un buen peinado de Miguel Romano y a lo largo de toda la noche se la vio tranquila, relajada y dando rienda suelta a su risa.

El domingo es un día tradicionalmente dominado por Telefe y Susana enfrentó esta noche a un especial de Midachi que programó el 13, pero luego deberá enfrentar a Fútbol de Primera, un ciclo que ya viene dando muestras de envejecimiento.

Diez minutos después de las 21.30, Susana emergió con un sketch en el que personificó a Dora, la telefonista de la ONG Quejate, que atiende todo tipo de reclamos, con una marca de 25,1 según marcaba el minuto a minuto de Ibope.

LEÉR MÁS  Mario Vilurón, el mendocino que cautivó al país: “La Voz me dio mucho trabajo”

La música, el humor y los juegos serán los tres ejes en los que se apoyara el show de Susana que tiene una poderosa inversión en escenografía y decorados en un estudio gigantesco.

En materia de juegos, Susana tendrá el súper rendidor Imbatible, el juego del millón de pesos y Bababoom que reparte 200 mil pesos y que tuvo como protagonistas a Maru Botana y a Diego Ramos, y el truco en el que esta acompañada por Oscar González Oro.

En el caso del juego, Susana hizo sufrir a su producción ya que le costo explicarlo y además no usa la cucaracha -audífono-  al igual que Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand, por lo que la producción debe desgañitarse con cartulinas explicativos o gritos, como le sucedió ayer.

El pico de 34 puntos se dio cuando una sensual y exuberante Susana Gimenez mostró un sketch con Guillermo Francella, el preferido de los popes de la TV para el debut humorístico, en el personificaban a una pareja tratando de recuperar la pasión.

LEÉR MÁS  El ganador de La Voz donará su premio para la silla de ruedas del hermano de Mario Vilurón

En el sketch y con un especial arreglo de luces, Susana fue una analista que intenta seducir a su paciente a fuerza de exhibir un body de encaje con portaligas, mucho escote y pierna.

Giménez recordó sus tiempos de comediante junto a Alberto Olmedo y mostró mucha química con Francella, que puso todo su oficio para hacer rendir el guión de Atilio Veronelli.

En el medio Susana pasó un reportaje a Shakira realizado en la casa que posee la cantante colombiana en Bahamas, quién por estos días presenta su disco ”la Loba”.

Luego actuaron Soledad, el Chaqueño Palavecino y Los Nocheros, a los que luego reporteó junto a la Tota, personificada por Miguel Del Sel.

Antonio Gasalla, el comediante por el cual Gimenez se peleo con Tinelli, paso un ratito avisando que el cierre era con Susana y su personaje de la Nona.

(Télam)

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here