Visitá la Feria de Economía Social este fin de semana

La Feria de Logros de la Economía Social y Solidaria será el primer encuentro de promoción, capacitación, exhibición y comercialización de productos de la Economía Social y Solidaria de Mendoza.

Reunirá a más de 300 emprendedores, artesanos, cooperativistas, mutualistas, agricultores familiares, pequeños productores y empresarios, organizaciones sociales, movimientos campesinos, pueblos originarios, centros educativos de gestión social, centros de capacitación y de educación de jóvenes y adultos de Mendoza.

Se realizará desde el viernes 26 al domingo 28 de setiembre, de 17 a 24, en el Espacio Cultural de Guaymallén.

Durante tres días, la comunidad mendocina podrá conocer y adquirir miles de productos elaborados por manos mendocinas que trabajan bajo una nueva forma de economía, que prioriza por sobre el lucro desmedido, la dignidad del trabajo, la organización participativa y la producción sustentable.

LEÉR MÁS  Emotiva y concurrida ceremonia de despedida para De la Sota

También se desarrollarán rondas de negocios entre productores y compradores de diferentes puntos del país y se dictarán talleres para emprendedores de la economía social y público en general a cargo de importantes referentes provinciales y nacionales del sector.

Las actividades incluyen además espectáculos artísticos, radio abierta y el acceso a la Plaza de Servicios ”Mendoza con Vos Siempre”. Habrá Patios de Comidas con una diversa propuesta gastronómica regional y de productos orgánicos.

Cronograma de actividades

Viernes 26

17 – Inicio de Feria exhibición y venta de productos

20 – Acto de Apertura y Brindis en Sala Circular Le Parc

24 – Cierre de Feria.

Sábado 27

17 a 24 – Feria, exhibición y venta de productos

LEÉR MÁS  Uber y Cabify comenzarán a operar en Mendoza desde hoy

16 a 21 – Capacitaciones, Talleres y Ronda de Negocios

Domingo 28

17 a 24 – Feria, exhibición y venta de productos

El encuentro está organizado por el Gobierno de Mendoza a través de los ministerios de Desarrollo Social y Derechos Humanos; de Agroindustria; la Dirección General de Escuelas; el Ministerio de Desarrollo Social de Nación; la Gerencia de Empleo Mendoza del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de Nación y la Delegación Mendoza del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Fuente: Prensa de la Gobernación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here