Ocurrió en horas de la noche, cuando una joven de 16 años se dirigía a la casa de su madre y al pasar frente al jardín de infantes de la Escuela Normal, fue interceotada y violada por un hombre que estaría identificado.

Fue, en calle Rivadavia y Patricias Mendocinas de Ciudad, cuando una joven de 16 años transitaba por la vereda que da al jardín de infantes de la escuela Normal y un hombre a punta de pistola la metió en un recoveco que hay entre la escuela Normal y el jardín y la violó durante media hora. La joven iba camino hacia la casa de su madre.

LEÉR MÁS  Tenso cruce entre Macri y los familiares de la tripulación del submarino

En estos momentos la causa está en la Fiscalía de la Capital, la fiscal que lleva el caso se llama Virginia Rumbo quien desde noviembre es una de las integrantes de la nueva fiscalía de delitos contra la integridad sexual. Esta causa está bajo secreto de sumario.

Según averiguamos en la zona hay una cámara de seguridad que es donde se podría identificar al violador. Según mencionaron estaría identificada la persona pero todavía no está detenida.

LEÉR MÁS  El ejecutivo nacional eliminará 600 nombramientos políticos

Por otra parte, la fiscalía dio a conocer que la joven dio un perfil muy bien detallado de la persona que la abusó. Una vez que la joven pudo reponerse del momento que vivió, se trasladó a la casa de su madre y ella fue quien la llevó a que le realizaran el kit de emergencia para casos de abuso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here