Sodeado, como popularmente se llama al vino con soda, hoy es una marca registrada y un producto cuya producción es controlada por el INV. Nace este producto derribando tabúes y atendiendo que no es un sacrilegio sino una mezcla de consumo masivo y diario de cada mesa argentina. Actualmente se vende en quioscos y almacenes de barrio a $ 44 y en mayoristas a $ 34,50.

LEÉR MÁS  el derrumbe de un edificio en el centro de la capital de Tucumán causó tres muertos

Se presenta con 7,5° de alcohol, en un envase PET de 1,5 litro con tapa a rosca, que permite mantenerlo durante 3 días con las características originales.

Esta innovadora bebida -que llega al mercado con dos líneas, blanco y tinto- fue lanzada en junio por los mendocinos Juan Ricardo Palma, Lucas Impellizzieri y Martín Rafaniello, quienes decidieron salir con un producto clásico de las mesas argentinas y enfocadas en un momento en que las bebidas listas para ser consumidas están tomando posición en la industria.

LEÉR MÁS  Doloroso aumento del número de casos de violencia doméstica en Mendoza

En cuanto a la etiqueta eligieron un diseño del filete porteño que es bien argentino, igual que el Sodeado. La creación de ésta fue del artista Alfredo Genovese.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here