El Vino Argentino vuelve a las pantallas para acompañar a la Selección Argentina. Un nuevo spot de la campaña de Vino Argentino –coordinada por el Fondo Vitivinícola- está al aire acompañando a la selección argentina en la transmisión de los partidos del mundial. 

“Dale alegría a mi corazón” es una de las frases repetidas en este mundial. No sólo a la hora de alentar a nuestro equipo sino también porque la campaña genérica de Vino Argentino volvió a la televisión.
Una nueva ola de comunicación aprovecha el impulso mundialista para reforzar el vínculo entre el vino, la argentinidad y el fútbol. El spot puede verse en las transmisiones oficiales de los partidos del Mundial Brasil 2014, en las principales señales de cable y en la televisión abierta nacional y de Mendoza.
 
Campaña en redes sociales
 
Un Buen Vino lanzó la campaña “Brindis Oficial de la Selección” en las redes sociales. 
 
El objetivo es unir estas dos pasiones argentinas, sumar seguidores de Vino Argentino en Facebook y premiar el entusiasmo con los ya clásicos pingüinos, vinos y remeras con la frase EL VINO NOS UNE.
El pingüino, la jarra emblemática de las mesas argentinas, es el gran protagonista de la acción y replica su divertida y emocionante experiencia en el Mundial Brasil 2014.
Disfrutá todas las piezas de la campaña y sumate en www.facebook.com/Unbuenvino
LEÉR MÁS  El FIT pide que le quiten una distinción a Albino en la Legislatura

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here