Diego Ibarra y Gabriel Di Trapani, son los creadores de Villa Urquiza, una hamburguesa inspirada en la tradicional receta de los macarrones con queso (Mac & Cheese).

Esta increíble creación, tiene toques de sabores y texturas que resultan muy tentadoras, como siempre su pan casero es la base principal, medallón de 170 gramos de carne vacuna acompañado de un aderezo de Curry Ketchup, queso Cheddar y Muzarella, Sweet Bacon, Sour Cream, Cebolla morada bruniose, pepinos agridulces y los más exquisitos MAC & CHEESE. La hamburguesa se presenta como una variedad muy suculenta, los sabores son muy equilibrados debido a la suavidad que le aporta el suor cream y la leve acidez y frescura que le aportan pepinos agridulces y cebolla morada, además el aderezo de curry kétchup le otorga una complejidad muy interesante a los sabores sobresalientes.

LEÉR MÁS  Recomendaciones en caso de lluvias y tormentas fuertes

Además, en esta oportunidad, la hamburguesa Villa Urquiza fue previamente testeada por los fanáticos especialistas en hamburguesas y creadores de diferentes blogs que aprobaron rotundamente esta combinación de sabores y le dieron un Si a la nueva hamburguesa de Mi Barrio.

Para acompañar esta increíble hamburguesa en cualquiera de sus tres sucursales en Capital Federal y en su nueva sucursal de Mendoza, se pueden pedir las papas fritas tradicionales, batatas fritas o las papas apanadas “Mi Barrio” y como opciones de bebida se pueden disfrutar de su cerveza artesanal “Don Santiago Ortuzar” o de unas deliciosas limonadas, clásicas,  con menta y jengibre o con frutos rojos.

LEÉR MÁS  Rugbier asesinado: nuevas pruebas vuelven a complicar a la principal sospechosa

Precio hamburguesa sola: $130
Dirección Barrio Norte: Arenales 2609
Dirección Palermo Soho: Uriarte 1504
Dirección Recoleta: Guido 1936
Dirección Mendoza: Arístides Villanueva 389. Mendoza
Tel: 4823-7208
Días y horarios de apertura: ver cada sucursal
Twitter: https://twitter.com/MibarrioH
Facebook:  https://www.facebook.com/mibarriohamburgueseria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here