El intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, confirmó hoy la muerte de Priscila Ochoa, de 16 años, con lo cual la cantidad de víctimas fatales por la caída de un rayo en el balneario Afrika asciende a cuatro personas.

La adolescente Priscila Ochoa falleció por las heridas sufridas por la caída del rayo. En declaraciones a la prensa, el intendente de Villa Gesell sostuvo esta mañana, sobre la adolescente oriunda de San Luis, que ”el pronóstico no era bueno, se hizo todo lo posible y acaba de fallecer”

LEÉR MÁS  Falleció Micaela, la mendocina que vino de Guatemala con leucemia

Un total de 21 personas, una en terapia intensiva, permanecen internadas en el hospital de Villa Gesell a raíz de las lesiones sufridas.

Así lo precisó el intendente de Villa Gesell al detallar que ”quedan internadas 21 personas, ya que una niña de 11 años fue derivada al Materno Infantil (de Mar del Plata) tras presentar complicaciones respiratorias”.

El jefe comunal explicó que 19 personas ”se encuentran internadas en salas comunes, tanto adultos como menores con quemaduras y escoriaciones oculares, traumatismos, quemaduras en espalda o miembros, pero todos evolucionan favorablemente”.

LEÉR MÁS  Quemaron otras tres iglesias en Chile tras la llegada del papa Francisco

Erneta sostuvo que “se puso en marcha un operativo de forma eficiente, se ha acompañado a víctimas, a familiares, se les ha brindado asistencia psicológica y todo funcionó de acuerdo a lo previsto y a las necesidades”.

”Hay dos fiscales de turno en Villa Gesell que están trabajando y los cuerpos fueron trasladados para realizar la autopsia”.
Asimismo, el jefe comunal explicó que ”hay dos fiscales de turno en Villa Gesell que están trabajando y los cuerpos fueron trasladados para realizar la autopsia”.

LEÉR MÁS  Pactó una venta por Mercado Libre y lo asesinaron

”Una vez que esté finalizado el proceso policial, la familia podrá llevar los cuerpos a sus ciudades”, afirmó, y consideró que ”la contingencia de un hecho natural como es la caída de un rayo, hace que judicialmente no creo que haya responsabilidad de parte de los dueños del balneario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here