Fueron tres noches de alto vuelo, donde Mendoza se pudo proyectar al país y al mundo mediante su arte y sus artistas, “para romperse las manos aplaudiendo” manifestó un turista maravillado por el espectáculo.

La primera noche, la del Acto Centyral, que nos paseo por la historia de nuestro país y la región, pudiendo mostrarse los artistas locales con vuelo alto.

Posteriormente la tradicional elección de la Vendimia que, como hacía mucho tiempo no sucedía, una paridad no apta para cardíacos, que culminaría con una diferencia de un voto entre la Reina y la Virreina.

Finalmente, vinieron las dos noches con repeticiones tan exitosas como la primera. La noche del domingo, con un 80% del anfiteatro de público actuaron Tilín Orozco y Fernando Barrientos, mientras que la tercera noche, este lunes, con lleno total, actuaron Bajo fondo y Gustavo Santaolalla, para el deleite de todos los presentes.

En general, podemos decir que fue una fiesta a la altura de los acontecimientos, propio de un festejo de Bicentenario. Para todos los hacedores de la misma, tanto autoridades como artistas las felicitaciones desde este medio.

foto: Diario Los Andes Online

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here