Fue a través de una encuesta online que realizó la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. Votaron 10898 personas y el 57,73 % eligió la opción “sí”.

Finalmente, la Fiesta de la Vendimia de Capital “Vendimia enamorada de sus vecinos”, que se realizará el 23 de febrero en la plaza Independencia, contará con un pequeño show de fuegos artificiales, que se llevará a cabo de acuerdo a la normativa vigente que rige para este tipo de eventos públicos. La decisión se tomó en base al resultado de la encuesta que difundió el municipio a través de redes sociales y mailing, para saber qué pensaban los vecinos sobre esta actividad.

LEÉR MÁS  Los salarios estatales subirán desde agosto a la par de la inflación

Los resultados al respecto fueron contundentes: un 57,73 % (6291) votó a favor y un 42,27 % (4607) en contra. La encuesta estuvo abierta desde el 6 de febrero a las 12.20 pm, hasta el 9 de febrero a las 11 am, en ese lapso 10.898 personas emitieron su opinión sobre la temática. La escribana María Celina Tornesi certificó el resultado de la encuesta.

LEÉR MÁS  Pity corre riesgo de perder la vida

“Los vecinos de la Ciudad, siempre nos mandan sus opiniones por las diferentes vías de contacto, existe un grado importante de participación. Esta consulta es una forma más de participación ciudadana, que suma a la gestión municipal”, destacó el intendente Rodolfo Suarez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here