VACIO DE RESURRECCION: Buscando la prolongación de la vida

 

 

 ”Vacío de Resurrección”, la segunda novela de Andrés Gioeni prologada por Jorge Jacobson, lleva al protagonista a enfrentarse a verdades ocultas que provocarán curiosidad, miedo y desafíos ante lo desconocido (Editorial Nueva Generación).

 

 

 En Vacío de Resurrección, la segunda novela de Andrés Gioeni, el protagonista debe resolver una serie de enigmas que inesperadamente llegan a sus manos y lo intrigan. Al principio cree que es una broma pero poco a poco irá descubriendo de qué se trata: un mensaje para encontrar una serie de documentos capaces de desestabilizar a la institución más prestigiosa del mundo. Junto a Herminia, una anciana asustada pero valiente, se enfrentará a un enemigo oculto y se encontrarán en una lucha que puede poner en peligro a la humanidad toda.

LEÉR MÁS  El papa Francisco brindó su primer discurso en Perú e instó a defender la "Amazonía"

 

 

”Andres Gioeni, entremezcla el dolor con el amor y la muerte, provocando la curiosidad, el desafío y el miedo que cualquier ser humano siente ante lo desconocido. A partir de allí, inquieta y sorprende insertando lo aparentemente irreal dentro de lo cotidiano sin que nada resulte forzado. Cuando todo parece llegar a su fin, un inesperado giro invita a adentrarse más en ese mundo apasionante que Gioeni crea movido por criaturas perfiladas de manera excepcional que accionan a partir de la veracidad que el autor les regaló” comenta Victor Agú en la contratapa de la novela.  

LEÉR MÁS  Un niño de 7 años fue discriminado en un pelotero

 

       

Acerca del Autor:

 

Andrés Gioeni nació en Mendoza en 1971 y fue allí donde se crió. Estudió teatro y formó parte del elenco de la compañía provincial ”Lita Tancredi”. En 1991 ingresó en el seminario Arquidiocesano ”Nuestra Señora del Rosario”, obtuvo su título de Profesor Superior de Filosofía y Teología y se ordenó como Sacerdote para la Diócesis de Mendoza. A partir de allí, dirigió la Junta de Catequesis y el Instituto de formación para catequistas. En literatura se inició escribiendo cuentos, que fueron premiados a nivel nacional y provincial* y varios artículos en diarios provinciales. En el año 2001 renunció a su vida religiosa, tras aceptar su homosexualidad, para dedicarse a su vocación artística y se mudó a la Ciudad de Buenos Aires para retomar sus estudios de actuación, dramaturgia y dirección de cine y teatro. En este contexto editó su primera novela, un relato autobiográfico llamado ”Lucifer, ángel y demonio” (2003).

LEÉR MÁS  Un fuerte sismo se sintió en Lima durante la visita del Papa

 

 

Susana Pompo
www.unicomedio.com.ar

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here