VACIO DE RESURRECCION: Buscando la prolongación de la vida

 

 

 ”Vacío de Resurrección”, la segunda novela de Andrés Gioeni prologada por Jorge Jacobson, lleva al protagonista a enfrentarse a verdades ocultas que provocarán curiosidad, miedo y desafíos ante lo desconocido (Editorial Nueva Generación).

 

 

 En Vacío de Resurrección, la segunda novela de Andrés Gioeni, el protagonista debe resolver una serie de enigmas que inesperadamente llegan a sus manos y lo intrigan. Al principio cree que es una broma pero poco a poco irá descubriendo de qué se trata: un mensaje para encontrar una serie de documentos capaces de desestabilizar a la institución más prestigiosa del mundo. Junto a Herminia, una anciana asustada pero valiente, se enfrentará a un enemigo oculto y se encontrarán en una lucha que puede poner en peligro a la humanidad toda.

LEÉR MÁS  Desalojaron el Hospital Central por una amenaza de bomba

 

 

”Andres Gioeni, entremezcla el dolor con el amor y la muerte, provocando la curiosidad, el desafío y el miedo que cualquier ser humano siente ante lo desconocido. A partir de allí, inquieta y sorprende insertando lo aparentemente irreal dentro de lo cotidiano sin que nada resulte forzado. Cuando todo parece llegar a su fin, un inesperado giro invita a adentrarse más en ese mundo apasionante que Gioeni crea movido por criaturas perfiladas de manera excepcional que accionan a partir de la veracidad que el autor les regaló” comenta Victor Agú en la contratapa de la novela.  

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

 

       

Acerca del Autor:

 

Andrés Gioeni nació en Mendoza en 1971 y fue allí donde se crió. Estudió teatro y formó parte del elenco de la compañía provincial ”Lita Tancredi”. En 1991 ingresó en el seminario Arquidiocesano ”Nuestra Señora del Rosario”, obtuvo su título de Profesor Superior de Filosofía y Teología y se ordenó como Sacerdote para la Diócesis de Mendoza. A partir de allí, dirigió la Junta de Catequesis y el Instituto de formación para catequistas. En literatura se inició escribiendo cuentos, que fueron premiados a nivel nacional y provincial* y varios artículos en diarios provinciales. En el año 2001 renunció a su vida religiosa, tras aceptar su homosexualidad, para dedicarse a su vocación artística y se mudó a la Ciudad de Buenos Aires para retomar sus estudios de actuación, dramaturgia y dirección de cine y teatro. En este contexto editó su primera novela, un relato autobiográfico llamado ”Lucifer, ángel y demonio” (2003).

LEÉR MÁS  Ya hay 10 mil mendocinos que se inscribieron para trabajar con Uber

 

 

Susana Pompo
www.unicomedio.com.ar

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here