Urribarri adelantó que será precandidato a Presidente

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, anticipó a un grupo de intendentes de la provincia que competir en las próximas elecciones Primarias, Abiertas y Simultáneas (PASO) como candidato a la Presidencia.

El anuncio fue formulado este miércoles en un encuentro que Urribarri mantuvo con la Liga de Intendentes del Partido Justicialista en un hotel de Paraná y revelado a la prensa por dos de sus protagonistas, Hugo Main de María Grande y Julia Witman de Galarza.

Main dijo que Urribarri ”fue enfático en participar en las PASO del 2015” y agregó: ”Eso lo tiene claro, tiene el deseo de ser el competidor a las PASO de 2015 para la Presidencia de la Nación”.

LEÉR MÁS  Alumnos de todo el país tendrán una cédula escolar

”Estaremos acompañándolo en lo que podamos hacer en las localidades de María Grande. Lo vi seguro, eso es lo importante. Vamos a seguir trabajando para posibilitar que al menos hasta las PASO de 2015 las posibilidades del gobernador están intactas para la Presidencia de la Nación”, dijo Main en declaraciones reproducidas por el portal Máxima Online.

En tanto, la intendenta de Galarza, localidad rural ubicada en el departamento Gualeguay, Julia Witman, escribió en su cuenta personal de Facebook: ”Nuestro gobernador nos anunció formalmente a todos que será precandidato a Presidente de todos los argentinos”.

”Hoy (por este jueves) volví de Paraná, tuvimos reunión de intendentes con ministros y el gobernador. Luego de la reunión de trabajo y gestiones, nuestro gobernador nos anunció formalmente a todos que será precandidato a Presidente de todos los argentinos. ­Va a pelear en una interna siempre por el partido! Qué tal?”, señaló la intendenta, reprodujo el portal de Radio Máxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here