Una sanjuanina murió mientras hacía cola para cruzar a Chile

La víctima aguardaba a realizar los trámites y no estaba muy lejos del centro de atención, cerca de las 18. La mujer comenzó a sentir dolores en el estómago, a descompensarse y sufrió un paro cardiorrespiratorio.
Era una sanjuanina que fue atendida por el personal sanitario de Los Libertadores, según indicaron fuentes de Gendarmería.
Esta situación generó mucha angustia en los turistas que viajan a Chile porque algunos, los que estaban cerca, advirtieron toda la situación.
En ese sentido, observaron cuando una ambulancia chilena llegó al lugar y los profesionales médicos intentan establecer cuáles fueron las causas del deceso.
Por ahora las autoridades del Paso Cristo Redentor no han entregado información oficial del hecho, pero según trascendió a las 18.15 la mujer no estaba muy lejos en la fila para ser atendida cuando se sintió mal y pidió ayuda. En ese momento recibió ayuda de los paramédicos del recinto fronterizo. Posteriormente se descompensó y sufrió un paro, falleciendo en el lugar. Minutos después llegó una ambulancia, la cual constató el deceso.
A esta hora el Instituto Médico Legal trasandino está trabajando para establecer las causas de la muerte de la ciudadana argentina.
El suceso causó impacto entre las cientos de personas que esperan para cruzar al vecino país, mientras la familia pidió reserva de la identidad de la mujer para poder avisar ellos a los familiares que aún no se enteran de la tragedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here