uego de organizar un evento solidario para celebrar un nuevo aniversario, el propietario dice que va por un nuevo récord que tendrá características muy especiales.

El pasado viernes, Pizzería Don Luis cumplió 65 años y lo festejó batiendo el récord de venta de porciones de pizza en una hora. En ese lapso despachó más de mil con la ayuda de Celia Escuela Integral de Gastronomía, la Asociación de Propietarios de Pizzerías de Argentina y el Sindicato de Pizzeros de Córdoba.

El evento, de carácter solidario, contó también con la participación de reconocidos músicos y deportistas de la ciudad de Córdoba. El dinero recaudado se entregó al Padre Oberlín para comprar una sofisticada máquina soldadora de punto para su taller de barrio Maldonado y además, un instrumento musical para la orquesta de la parroquia.

Ahora, el propietario de Pizzería Don Luis, Pedro Iudicello, asegura que va por un nuevo desafío que pondrá a Córdoba en el mapa de la gastronomía mundial: quiere conseguir el récord Guinness de la pizza más larga del mundo, elaborando una de más de dos kilómetros abrazando simbólicamente a un ícono arquitectónico de la ciudad: La Cañada.

El actual récord fue establecido en junio de este año, con una pizza de casi dos kilómetros de extensión elaborada en el noreste de Los Ángeles (EE.UU.) y superó la marca registrada el año pasado en Italia.

La idea es intentar batir el nuevo récord antes de fin de año. ¿Podrá conseguir el apoyo necesario para lograrlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here