Diseñadores independientes de muchas partes del país encontraron en La Vidriera de Modamona un lugar para difundir sus productos, de muchas partes MENOS DE MENDOZA (mi provincia). Intenté ponerme en contacto con algunos, pero nunca recibí respuesta. La verdad no entendía porqué tanta resistencia comparada con chicas de Rosario o de Buenos Aires que lo hacían encantadas.

 

No entendía hasta hoy… Hace unos días dejaron en la puerta un afiche que promocionaba una feria de diseño. “DISEÑADOS Almacén de Objetos” me pareció la oportunidad para poder mostrar en Modamona el trabajo de mi lugar. La idea era ir, darle una mirada a los productos, sacar algunas fotos y después hablar con los diseñadores para ver si les interesaba estar en el sitio. Llegué a sacar unas fotos, siempre con la autorización de los encargados de cada stand, hasta que alguien de la organización vino a preguntarme quién era.

LEÉR MÁS  Vacaciones: Chile exige para circular en auto un seguro de USD 11

 

Entendí su preocupación, después de todo era una desconocida en una feria de diseño que no tenía público, le expliqué que las fotos eran para el blog, pero siguió dudando y me pidió una tarjeta. La verdad no tengo tarjetas de presentación que digan “bloggera de Modamona”. La señora, muy educada, me explicó que las diseñadoras (las mismas que me habían autorizado antes a sacar las fotos) tenían miedo de que fuera una especie de espía. Me enojé y me fuí. Después el enojo se transformó en risa y pena.

LEÉR MÁS  Quisieron hacer un asado y prendieron fuego la casa

 

Entendí porque en Modamona no está el trabajo de Diseñadores mendocinos. Quiero pensar que es sólo un problema de la organización de la feria e invito a los participantes a que me envíen material ya que lo que vi me gustó mucho.

 

Soledad Oviedo

hola@modamona.com.ar

www.modamona.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here