Una empresa mendocina será la encargada de transportar a River

 

La empresa de autotransporte Andesmar y el club River Plate, firmaron un convenio mediante el cual la firma mendocina se hará cargo del traslado del plantel profesional de fútbol del club River Plate, en tanto que también movilizará a la Reserva y a las delegaciones de otras disciplinas.

El convenio fue presentado este sábado en el centro comercial La Barraca, donde las autoridades de Andesmar y el presidente del club, Rodolfo D’Onofrio, firmaron el acuerdo, ante la presencia de directivos, hinchas y demás clientes de la firma.

“Es muy importante apoyar al deporte nacional. Es la primera vez que una empresa mendocina acompaña a un club del nivel de River Plate”, destacó Marcelo Pieralisi, Gerente General de Autotransportes Andesmar, al mismo tiempo que calificó a la institución como “la más grande del país”.

LEÉR MÁS  Piden a la población que se "abstenga de ir" al Cerro Arco

“River se siente cómodo con esta empresa. Viajamos a San Luis y después a Mendoza con mucho placer y con toda la tecnología. Ayer –por este viernes-, cuando regresábamos de Tupungato, hasta pudimos ver el partido de Racing y Colón, y los chicos –por los jugadores- podían estar conectados vía internet con sus familias”, destacó D’Onofrio.

Asimismo, resaltó que River es “el más grande lejos”, debido a que tiene 70 disciplinas deportivas y representantes en todo el país.

“Esto es para acercarse más al hincha de River. Estoy seguro que un hincha que no tuvo la posibilidad de conocer el Monumental, debe ser mucho más hincha que el que vive al lado del estadio”, contó.

Por su parte, Mauricio Badaloni, del directorio de Autotransportes Andesmar, agradeció la confianza del club en su empresa y aseguró sentirse “orgulloso”.

LEÉR MÁS  Por el trabajo doméstico en su hogar, una mujer debería percibir $14.560

“Nos da un empujón en lo profesional. Para nuestra familia, los clubes generan un rol muy importante en lo social. Y River es uno de los clubes más grandes. Además hemos firmado con cuatro clubes mendocinos. Ellos confían y nosotros le devolvemos profesionalismo”, afirmó Badaloni.

En tanto que luego agregó: “Es una firma de Mendoza que creció en el interior del país y desde hace algunos años se instaló también en Buenos Aires. Por eso, esto nos llega de orgullo”.

Durante el acto oficial, los directivos de la firma le entregaron algunos reconocimientos al presidente de River, mientras que D’Onofrio respondió obsequiando una camiseta del Millonario, con el número 7 y el nombre de “Andesmar”.

Fuente: EcoCuyo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here