El Ministerio de Agroindustria y Tecnología continúa brindando financiamiento a emprendedores que permiten el crecimiento de la producción mendocina. A través del Fondo para la Transformación y el Crecimiento (FTyC), la clínica oftalmológica Visum recibió un financiamiento que le permitió comenzar la actividad.

El director ejecutivo del FTyC, Pablo Olaiz, realizó una visita a los consultorios ubicados en la calle Rivadavia 752 de la Ciudad de Mendoza. El crédito fue destinado a la refacción del local, mobiliario y equipamiento necesario de diagnóstico para una clínica de la visión, a través de la línea Inversión en pesos.

LEÉR MÁS  Recomendaciones en caso de lluvias y tormentas fuertes

Por su parte, Olaiz manifestó: “El financiamiento fue destinado al inicio de esta clínica de la visión. Es muy bueno ver concretados los sueños de los emprendedores mendocinos. Contamos con más de 30 líneas de crédito para todos los sectores productivos y la tasa más accesible del mercado para que los emprendedores de la provincia puedan llevar adelante sus proyectos”.

LEÉR MÁS  Vacaciones: Chile exige para circular en auto un seguro de USD 11

El doctor Pablo Ibáñez, uno de los socios de la clínica, comentó: “Si bien hubo una parte de fondos propios, gracias al financiamiento del Fondo para la Transformación, lo hemos podido lograr. El crédito nos facilitó poder iniciar el proyecto. Nos permitió independizarnos”.

Además, Ibáñez agregó: “Elegimos el Fondo básicamente porque tiene una tasa de interés bastante más accesible que otras herramientas financieras privadas. Además de la excelente atención que recibimos”.

LEÉR MÁS  Pronostican una ola de calor que afectará a los mendocinos

La clínica destinada al diagnóstico y tratamiento quirúrgico para la mayoría de las enfermedades oculares, cuenta con dos socios, ocho personas entre secretarias, administradores, instrumentadores y limpieza, además de seis médicos oftalmólogos asociados, un anestesista y un cardiólogo.

Para obtener más información sobre el Fondo para la Transformación y el Crecimiento ingresar a la página web www.ftyc.gob.ar o comunicarse a los teléfonos (0261) 4202434/35 de lunes a viernes 7.30 a 14.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here