Una cervecería le da a sus empleados una semana de vacaciones pagas si adoptan un perro

Un perro recién nacido puede ser un trabajo a tiempo completo. Es por eso que la cervecería escocesa BrewDog, con sucursales en todo el mundo, ahora ofrece una semana de vacaciones pagas para los empleados con perros recién nacidos o rescatados de la calle.
La compañía afirmó que es la primera en Estados Unidos y en el Reino Unido en ofrecer este beneficio.
BrewDog anunció que el beneficio será dado para los casi mil empleados alrededor del mundo. Aseguraron, además, que el objetivo es que esa semana la usen para que sus nuevas mascotas se adapten a los hogares.
”No es fácil ir a trabajar y educarlos al mismo tiempo, y muchos miembros de nuestro staff tienen amigos de cuatro patas en sus casas”, dijo el cofundador de la empresa, James Watt. ”Queríamos solucionar esa situación y dejar que los dueños tengan el tiempo suficiente para recibir al nuevo integrante de la familia”, agregó.
El sitio web de la compañía asegura la que empezaron en 2007 ”dos muchahos y sus perros”. Desde ese entonces, los socios Watt y Martin Dickie crearon una atmósfera ”dog-friendly” en su cervecería escocesa. Incluso, permiten que los empleados lleven a trabajar a los perros.
”Nos importan dos cosas: las personas y las cervezas. También amamos a los perros”, concluyó uno de sus dueños.
LEÉR MÁS  Posible aborto clandestino: hallaron coágulos de sangre en una facultad de la UNCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here