Con el propósito de seguir innovando y resolver el problema de la carga en los dispositivos móviles durante la práctica de actividades al aire libre, como el esquí, el snowboard o simplemente una caminata,  Duke crea Solar Pro.

Esta  novedosa campera utiliza la energía solar para realizar la carga de cualquier dispositivo móvil y lo hace por medio de paneles solares. Éstos  son impermeables y totalmente flexibles lo cual no se rompen ante los posibles golpes.
Con esta tecnología es posible mantener  durante todo el día la carga completa de un teléfono celular, una tablet, cámara de fotos y video o cualquier dispositivo que cuente con entrada USB.

LEÉR MÁS  Hoy no abren las oficinas del Registro Civil de la provincia

La carga también puede realizarse los días nublados dado que los rayos ultravioletas son los que generan energía en los paneles solares.

Solar Pro es una campera que está confeccionada para ser usada en las temperaturas más bajas y en los climas más exigentes ya que su tela es impermeable y sus costuras están totalmente selladas.

LEÉR MÁS  Pronóstico para el finde: luego del calor, baja la temperatura

Además cuenta  con trampa de nieve, ventilación axilar, capucha regulable, puños en muñeca para evitar le entrada de viento y un diseño sobrio que la hace muy fácil de combinar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here