Suter es de películaBodega Suter, que presenta el formato Wine Dispenser, acompañó la realización de la Avant Premiere de ”Boca Juniors 3D”.

”Boca Juniors 3D”, la película dirigida por Rodrigo Vila, permite vivir la sensación única de estar dentro del campo de juego y revivir los grandes goles de la historia de Boca, en 3D. El film cuenta con la participación especial de Juan Román Riquelme, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Diego Maradona y Carlos Tevez.

LEÉR MÁS  ¿Por qué es tan difícil encontrar un submarino que desaparece, como pasó con el ARA San Juan de Argentina?

Mauricio Macri y Juliana Awada, Carlos Tévez, Martín Palermo, Guillermo Barros Schelotto, Rolando Schiavi, Daniel Angelici, Rodolfo ”Vasco” Arruabarrena, Jonathan Calleri, Guillermo Coppola, Juan Martín Del Potro, Diego Pérez y Nicolás Magaldi, estuvieron presentes junto a más de 300 invitados en el Cine Village Recoleta. Allí pudieron degustar los vinos de Bodega Suter en el formato: Wine Dispenser; el cual permite un consumo fraccionado, conservando la calidad del vino hasta por seis semanas.

LEÉR MÁS  "La misma iglesia que mantiene el Estado argentino es la que no ayuda"

Los invitados disfrutaron en la sala VIP, de este film que cuenta las historias de vida de los grandes protagonistas del club Boca Juniors y que promete causar furor entre los fanáticos xeneizes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here