Una asistente de producción también fue víctima de Darthés: «Es un violador serial»

Se trata de una joven que trabajaba en uno de los programas que grabó el actor. La joven se encuentra con tratamiento psicológico y su abogada prepara la denuncia.

La abogada Raquel Hermida Leyenda prepara otra denuncia contra Juan Darthés por violación. Según contó a C5N, la victima sería del equipo técnico de una novela en que estuvo el actor y tenía 18 años en el momento en que habría sido abusada sexualmente en tres oportunidades.

Hermida Leyenda contó que hace 90 días trabajan con la víctima que «empezó a contar todo cuando Calu Rivero empezó a hablar» y que van a hacer la denuncia cuando la joven este en condiciones psicológicas de hacerla.

LEÉR MÁS  Estado de conmoción por Héctor Rodríguez

«Una denuncia penal requiere de una revictimización permanente que hay que estar bien para poder afrontar», comentó y agregó que la psicóloga María Inés Oribela y el equipo interdisciplinario que trabaja en el caso aseguran que «todavía no está en condiciones. La denuncia ya está redactada. Lo único que esperamos es tener el ok de los profesionales», advirtió.

Según la abogada,quien también representa a Anita Coacci, el caso es muy similar al de Thelma Fadin. «Se trata de dos abusos simples y un abuso sexual con acceso carnal», contó.

«Todo ocurrió en el lugar de trabajo. Estamos ante un abusador serial. Se sabía en el ambiente del espectáculo desde hace más de diez años. Ella lo contó en el momento, el equipo lo sabía, también la productora y el canal», aseguró la Hermida Leyenda.

LEÉR MÁS  Incendiaron a dos personas indigentes que dormían debajo de un puente

Además, dijo que según el relato de la víctima, hay dos chicas más, que ahora viven en el extranjero que también habrían padecido abusos. «No sigamos mirando al costado, lo hacía en cualquier parte del mundo y cualquier set de grabaciones. Hay mucho cómplices y mucha gente que calló», afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here