Un violador contactaba menores por las redes sociales desde la cárcel

Un hombre que está preso por violar y asesinar a una chica de 12 años en La Pampa, contaba con el privilegio de seguir acosando mujeres por las redes sociales desde prisión.

Un femicida de la Pampa, condenado por la violación y asesinato de una chica de 12 años, sigue contactando jóvenes desde la cárcel.

Según indicó el diario La Reforma, Juan José Janssen, quien fue condenado a cadena perpetua en 2013 por el femicidio de Sofía Viale en General Pico, tenía un celular que usaba para seguir manteniendo contacto con menores a través de las redes sociales.

Está en Facebook desde el 23 de noviembre de 2017. Pero no tenía una sola cuenta, tenía cuatro y además un perfil en Instagram.

Fueron los vecinos los que se dieron cuenta y dieron cuenta del “beneficio” de Janssen. Tenía alrededor de 600 amigos en las redes sociales. Las usaba para subir fotos suyas tomadas dentro de la celda y para intercambiar mensajes con adolescentes.

Una de las chicas con las que se comunicaba le contó a su mamá que le estaba escribiendo y así terminó escrachado.

El crimen por el que condenado es el de Sofía Viale, quien desapareció el 31 de agosto de 2012 después del colegio, cuando salió a vender pan para ayudar económicamente a su familia.

La autopsia reveló que la nena de 12 años había sido golpeada, violada y estrangulada. Su cuerpo apareció escondido debajo de una parrilla en una casa de La Pampa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here