Se trata del conductor Fabián Doman. Afirmó que “hay pruebas muy importantes” contra cuatro figuras.

En el día de hoy el periodista y conductor Fabián Doman dio cuatro nombres de famosos implicados en una causa de pedofilia. “Hay cuatro nombres que alguien aportó en las últimas horas a la causa de la pedofilia en Avellaneda. Los cuatro nombres son famosos“, aseguró.

Doman, que no supuestamente no tenía interés en mostrar los nombres, afirmó que “quienes acercaron pruebas llevaron capturas de pantalla de diálogos en un teléfono con una persona importante”.

“La historia de que esa causa no tiene famosos no es más. Lo cual no significa que sea verdad”, agregó el periodista, y remarcó: “Son nombres muy pesados“.

Lo más extraño fue que el periodista escribió los nombres en un papeles se los mostró a sus panelistas. Sin embargo, minutos después mostró la hoja y por accidente se vieron los nombres, que en teoría no debían ser mostrados.

Los nombres coinciden con varios de los dados a conocer días atrás por Natacha Jaitt. “Tachalo por que son nombres muy importantes“, pidió una de las panelistas al notar el “error”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here