Se cumple un mes de la tragedia en la que murió Genaro Fortunato, el rugbier que fue atropellado por su novia en un incidente ocurrido afuera de un boliche. La fiscal acusa a Julieta Silva de matar intencionalmente al joven rugbier de 25 años que iba a ser padre.

Esta semana es clave para la mujer ya que mañana se realizará la audiencia de prisión preventiva en la cual se definirá si sigue en la penitenciaría de San Rafael o puede esperar el juicio en régimen de prisión domiciliaria.

LEÉR MÁS  Miembros de la RAM tomaron la sede municipal de El Bolsón

Este martes Silva estará en tribunales frente al juez Pablo Peñasco y la fiscal Andrea Rossi, acompañada de su defensora Florencia Garciarena.

Según informa Diario San Rafael, fuentes judiciales anticiparon que Rossi pedirá la prisión preventiva y sostendrá la carátula de “doble homicidio agravado por el vínculo y por alevosía”, pero una de las dudas es si se modifican las condiciones de detención de la imputada.

LEÉR MÁS  ESCÁNDALO: El director de Radio Nacional Córdoba salió al aire para censurar a una conductora por el caso Maldonado

Sin embargo, habría una situación que complicaría la posibilidad de que Silva obtenga un beneficio y es que -según indicó el diario sureño- el informe psiquiátrico establece que es una persona tendiente a tener reacciones violentas y a no poder contenerse ante situaciones de ese tipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here