Una nueva ticketera se suma a la industria local de venta de entradas para eventos. Se trata de Eventbrite, la compañía de origen estadounidense que desde su fundación en 2006 ya procesó 200 millones de tickets, la mitad de ellos sólo durante el último año.

La empresa desembarca en el país luego de adquirir Eventioz -una firma de venta de entradas con base en América latina- en septiembre de 2013.

LEÉR MÁS  La justicia evalúa que el submarino no sea hallado nunca más

Eventbrite tiene un modelo freemium: mientras que la plataforma puede ser utilizada sin costo por aquellos que organizan eventos con entrada gratis, cobra una comisión por venta de ticket a quienes sí venden entradas pagas.

Además de permitir gestionar la venta de tickets, el servicio de la compañía proporciona otras facilidades como la reserva de asientos. Para su desembarco, la ticketera cerró acuerdos con más de 7.000 puntos de venta en todo el país y los medios de pago Visa, Mastercard, American Express, Rapipago y Pago Fácil.

LEÉR MÁS  Pronóstico: toda la semana con altas temperaturas

Respecto de la llegada de la empresa al país, Pablo Aquistapace, Director General de Eventbrite en América Latina, comentó: ”Vamos a seguir invirtiendo en la construcción de soluciones completas que satisfagan las complejas necesidades de una amplia gama de clientes”.

Al día de la fecha, Eventbrite está presente en 180 países. Desde su fundación, la compañía ingresó U$S 5 mil millones en concepto de venta de entradas brutas.

LEÉR MÁS  Relato desesperado de dos tandilenses luchando contra un tornado

Fuente: EcoCuyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here