El docente fue golpeado mientras separaba a dos alumnos en la puerta de la escuela. Sucedió en la localidad de Lujan.

El regente de la escuela Profesores Mendocinos, Sergio González, fue golpeado con un palo por alumnos mientras intentaba separar a dos jóvenes que se estaban peleando. “Seguiremos adelante porque es la profesión que yo he elegido. Seguirán habiendo conflictos pero tenemos un cuerpo docente que va para adelante y no se limita solo a dar clases, sino un docente que da todo por la educación”, comentó el docente.

En relación a los tiempos actuales, Gonzáles recordó: “El docente ha ido perdiendo autoridad, me acuerdo cuando éramos chicos y veníamos con una nota de la escuela, primero nos retaban y después nos preguntaban que habíamos hecho”. El profesor dijo que los chicos, de entre 14 y 16, estaban en la puerta al igual que él, cuando de repente comenzó la trifulca. El docente intentó separarlos y ahí fue cuando recibió el impacto.

“Le pudo haber tocado a cualquiera, pero me tocó a mí. El niño que me pego con el palo volvió a la escuela a pedirme disculpas, y yo lo considero un buen acto aunque tengo que reunirme y hablar con él y el padre”, comentó González. “Voy a dar la vida por la docencia, amo esta profesión”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here