Padres de los niños aseguraron que el hombre les pidió a sus hijos que “se acuesten en el piso, apaguen la luz y se toquen, mientras el los manoseaba”. Una multitud de personas se manifestó en la puerta del jardín, ubicado en Escobar, zona norte del conurbano bonaerense.

Aberrante hecho salió a la luz durante el día de hoy. Un maestro de música del Jardín de Infantes N° 904, ubicado en Las Heras 765, Escobar, abusó de sus alumnos de entre 3 y 5 años.

LEÉR MÁS  Fracking: Escracharon a dos funcionarios del gobierno

Según informaron, el hombre proponía juegos que se basaban en manosear a los niños y obligarlos a que ellos se toquen entre si. Así lo afirmó el padre de uno de los niños ante los medios bonaerenses.

Enterados del hecho, un centenar de personas se movilizaron y concentraron en la puerta del jardín para exigir respuestas. Lamentablemente, algunos de ellos fueron reprimidos por efectivos policiales.

LEÉR MÁS  Detienen a 13 sindicalistas del subte que reclamaban apertura de paritarias

“Los nenes nos contaron que el profesor les pidió que se sienten tipo indios, que apaguen la luz, cierren los ojos y, el juego era tocarse entre ellos mientras él también los manoseaba”, manifestó Julio.

Además, agregó que un grupo de padres fue a buscar al hombre hasta su domicilio pero que allí fueron reprimidos por cinco hombres que “los amenazaron con armas de fuego desde un Chevrolet Corsa bordó”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here