Un jugador de la Selección se convertirá en ”pase récord”

Ya ni siquiera se trata de un secreto a voces. En Europa, todos saben que Angel Di María, mediocampista titular del seleccionado argentino, se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del Real Madrid, aunque la millonaria suma que deberá desembolsar el club ‘merengue’ es la noticia: 35 millones de euros, cifra récord para una transferencia en el fútbol portugués.

Benfica, club dueño de su pase, se verá beneficiado con la suculenta operación, que podría quedar sellada la próxima semana, según indican los medios de ese país.

Di María, por su parte, manifestó ayer que todavía no sabe las últimas novedades del pase, ya que se mantiene concentrado con el seleccionado que conduce Diego Maradona en Sudáfrica. “No me llamaron para contarme nada nuevo, pero ojalá lo del Madrid se confirme”, había dicho ayer, tras la goleada por 4-1 ante Corea del Sur.

LEÉR MÁS  Las escuelas primarias de Mendoza dictarán educación sexual desde el 2020

Según informó el diario deportivo español ‘Marca’, “la semana que viene se hará el fichaje oficial, pero los presidentes de ambos clubes ya cerraron el acuerdo”. Para el jugador, habría un contrato anual de dos millones de euros.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here