Un juez de La Plata identificó a la víctima número 52

Una nueva víctima sería la número 52 a causa del temporal
El juzgado en lo Contencioso Administrativo de La Plata constató hoy que un hombre que no estaba incluido en el listado difundido por el ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense murió como consecuencia del temporal que inundó la capital provincial el pasado martes, con lo que ascienden a 52 las víctimas fatales.

En un comunicado el juzgado, a cargo de Luis Federico Arias, informó la constatación de la muerte como consecuencia del temporal se dio ”de acuerdo a las pruebas recolectadas en la causa N° 27.014 caratulada ”Defensoría Oficial de Responsabilidad Juvenil s Diligencia Preliminar”, en trámite por ante éste Juzgado”.

LEÉR MÁS  Osep no tendrá más ART desde octubre y se autoasegurará

”Se ha podido constatar de modo fehaciente que Juan Carlos García, DNI 8.383.504, no incluido en el listado oficial suministrado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, ha fallecido de un modo traumático como consecuencia del temporal acaecido en esta ciudad el día 2 de abril del corriente”, dice el comunicado.

Además agrega que la muerte de García, que se desempeñaba como empleado en la Cámara de Diputados bonaerense es ”sin perjuicio de otros casos relevados, cuyos resultados serán revelados a la brevedad”.

Arias tomó intervención luego de que el Defensor del fuero penal de Responsabilidad Juvenil de La Plata, Julián Axat hizo una presentación a raíz de rumores sobre la existencia de un mayor número de muertes a las reconocidas oficialmente por el gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here