Un empleado de Vialidad fue denunciado por burlarse de los policías fallecidos

Fue identificado como Jorge Morales, quien colgó un mensaje en su Facebook. Fue denunciado penalmente y se le inició un sumario.

Un trabajador de Vialidad Provincial fue denunciado luego de burlarse en su Facebook sobre la muerte de los dos efectivos atropellados por Sebastián Petean Pocoví. Además, se le inició un sumario administrativo.

El hombre fue identificado como Jorge Morales, que en su red social escribió: “Bien, dos menos”. Esto en clara alusión a los efectivos fallecidos, Daniel Ríos y Jorge Cussi.

El posteo generó indignación y repudio entre los usuarios, que se lo hicieron llegar a las autoridades de la Dirección de Vialidad Provincial. Esta mañana las autoridades radicaron la denuncia en la Oficina Fiscal 2 de Ciudad.

LEÉR MÁS  Un juez sanjuanino culpó a Thelma Fardin por haber sido violada: "Usó el arte de seducir"

Por su parte, el titular de Vialidad, Oscar Sandes, confirmó que a Morales se le inició un sumario administrativo, y podría ser suspendido por 30 días.

Sandes explicó que el operario fue acusado también por reiterativas faltas a su trabajo y por errores en su desempeño, entre otros motivos.“Es muy difícil explicar esto, lamentablemente en este país hay gente que no tiene respeto”, sostuvo.

Luego agregó: “Estamos en un país donde no hay respeto por la gente que educa y te protege”. “Por algo somos uno de los países más golpeadores del mundo. Porque no hay respeto por las mujeres, por los niños. Es un hecho lamentable y en Argentina hay mucha gente así”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here