El fatal accidente ocurrió minutos antes del mediodía en una esquina muy transitada del microcentro. La unidad es de la STM y cubría el recorrido del trole Parque.

Cerca del mediodía, un hombre murió tras ser arrollado por un colectivo de la Sociedad de Transportes de Mendoza en Ciudad. El fatal accidente se produjo cuando la víctima, un adulto mayor, iba descendiendo del rodado, el chofer no se percató de ello y lo arrolló.

LEÉR MÁS  Macri ya decidió remover a toda la cúpula de las Fuerzas Armadas

De acuerdo con los datos oficiales, alrededor de las 11.50 Jacinto Mario Pinto de 83 años fue atropellado por el chofer del colectivo del Grupo 12 en el que viajaba. El mismo cubría el recorrido Parque.

Aparentemente, el accidente se produjo cuando la víctima iba descendiendo del ómnibus en la esquina de 9 de julio y Godoy Cruz de Ciudad, el conductor no lo vio y lo arrolló. Como consecuencia, el adulto mayor murió en el lugar.

LEÉR MÁS  “Adiós amor”: la despedida de la esposa del submarinista de Palmira

La información policial indicó que “el conductor del colectivo siguió la marcha del rodado sin percatarse que Pinto aún no había terminado de descender, provocando que este cayera y lo atropellará”.

Intervino la Oficina Fiscal N° 13, Comisaría 4°.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here