Durante la realización de un documental de adicciones, el animal atacó al cuello de su dueño cuando este convulsionaba.

Un perro Staffordshire Bull Terrier atacó y mató a su dueño -después de accidentalmente ingerir una dosis de crack- cuando este filmaba un documental sobre drogadicciones en el norte de Londres. Mario Perivoitos, experto en computación, murió en el hospital poco después de ser mordido por el animal llamado “Major”.

LEÉR MÁS  Nuevo parte oficial por el submarino desaparecido

El británico sufrió cortes graves en su rostro y cuello, una extensa hemorragia y su laringe quedó destrozada, según detalló el análisis forense al que accedió la revista The Independent.

Un equipo de la cadena BBC que se encontraba en el departamento de la víctima trató de luchar contra el perro, que se había aferrado al cuello del hombre de 41 años de edad, y llamó urgentemente a una ambulancia.

LEÉR MÁS  ¿Por qué es tan difícil encontrar un submarino que desaparece, como pasó con el ARA San Juan de Argentina?

Los productores quedaron atrapados en el departamento con el animal durante unos 30 minutos. La policía tardó casi 10 minutos en abrir la puerta del edificio, ya que estaba fuertemente cerrada.

Perivoitos era el protagonista de un documental de la BBC llamado “Drugs Map Britain”. La noche en que murió había regresado a su casa, consumió cocaína y se descompuso hasta sufrir un ataque epiléptico acostado en su cama. Fue entonces cuando el perro lo atacó.

LEÉR MÁS  La búsqueda de #Los44, tendencia en Twitter

“En su cuerpo, el perro tenía ocho veces el límite de droga para un conductor de autos”, dijo Nicholas Carmichael, un experto en toxicología veterinaria, que encontró cocaína y morfina en la orina de ‘Major’, según los informes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here