Un abogado mendocino fue detenido por la policía de la localidad uruguaya de Punta del Este tras protagonizar una pelea con un joven cordobés a la salida de un boliche.

El principal sospechoso es Bernardo Alcanoni, un abogado de 29 años oriundo de San Rafael, que reside en Buenos Aires, donde trabaja.

Según el diario La Voz del Interior, la víctima de la riña es un cordobés de 19 años, identificado como Tomás Lacase, quien se encuentra internado en terapia intensiva. El joven sufrió cerca de treinta fracturas en su cara y cráneo y tuvo dos coágulos de 13 y 7 milímetros respectivamente.

LEÉR MÁS  Miles de puntanos atracaron un tren volcado con vinos mendocinos

Lacase es oriundo de la localidad cordobesa de Villa Allende y, según refirieron testigos, fue víctima de un brutal ataque de varios golpes de puño y patadas. Entre los agresores se encontraba el letrado mendocino.

El medio uruguayo Maldonado Noticias sostiene que el incidente se suscitó alrededor de las 6 de la mañana en un boliche ubicado en la zona portuaria de Punta del Este. Según esa información, el mendocino habría perseguido y golpeado desde atrás a Lacase.

LEÉR MÁS  Con un esfuerzo por negar la realidad

El personal policial de la comisaría 10 de Punta del Este llegó al lugar tras recibir llamados de alerta y hallaron tendido en el suelo al joven de 19 años. En ese momento se encontraba inconsciente. Testigos del hecho reconocieron y señalaron al abogado mendocino, quien intentó escapar pero fue detenido a una cuadra del lugar.

LEÉR MÁS  Los atraparon ingresando al país con más de 40 millones de pesos chilenos

El joven oriundo de Mendoza quedó imputado por “lesiones graves intencionales” y la Justicia uruguaya dispuso, además, la obligación fijar domicilio en Uruguay por un lapso de 45 días y el pagó de una caución de 10 mil dólares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here