La Brújula es la feria de ciencia y tecnología organizada por el Gobierno de Mendoza que ha cautivado a grandes y chicos con todas sus atracciones en Agro; Industria; Agua y Energía; Transporte; Identidad; Espacio; Evolución y Futuro, Matemática e Informática.

Durante este fin de semana muchas personas eligieron esta feria, que tiene entrada libre y gratuita, para pasar momentos muy divertidos durante los espectáculos artísticos para todas las edades. Se destacó la actuación de los Due Due que hicieron bailar a todos con sus covers.

LEÉR MÁS  La justicia evalúa que el submarino no sea hallado nunca más

En los próximos 15 días, La Brújula deleitará con números artísticos para grandes y chicos, que incluirán espectáculos de danzas e infantiles.

El lunes 25 de mayo, la feria abrirá para celebrar esta importante fecha Patria donde se podrá disfrutar de intervenciones artísticas para representar la época colonial, llevándonos en un túnel del tiempo hacia aquellos tiempos.

LEÉR MÁS  Relato desesperado de dos tandilenses luchando contra un tornado

Todos aquellos que quieran visitar La Brújula podrán hacerlo de martes a jueves de 9 a 19, viernes de 9 a 21 y sábados, domingos y feriados de 12 a 21, con entrada libre y gratuita y con la posibilidad de disfrutar de los nueve sectores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here