Los mismos tienen como objetivo capacitar a personal de compañías y público en general bajo la consigna de que la educación mejora al individuo para el desempeño profesional y contribuye al desarrollo de mejores empresas y una mejor comunidad.

Son organizados por UCIM y realizados gracias al apoyo de la Cámara Argentina de Comercio, el Instituto Tecnológico Universitario y el instituto Intercultural.

Algunos de los temas abordados fueron:

LEÉR MÁS  El padre del software libre en mendoza

– Con docentes del ITU:

Motivación y Liderazgo, Claves para la Búsqueda y reinserción laboral y Gestión del Tiempo a cargo la Lic. Valeria Crotta.

Organización de Eventos y Secretariado Ejecutivo, cuya docente fue la Lic. Elizabeth Carrión y Ceremonial y Protocolo a cargo la Lic. Paula Passalacqua.

Estas capacitaciones tuvieron una duración de 10 horas cátedra.

– Con docentes del Instituto Intercultural:

Se trató de cursos introductorios, dictados durante junio y que abordaron el Chino Mandarín, a cargo del Mgter. Carlos Garelli e introducción al Portugués desarrollado por la Lic. Carolina Escudero que tuvieron una duración de 8 horas cátedra.

LEÉR MÁS  Doloroso aumento del número de casos de violencia doméstica en Mendoza

– Seminarios dictados por docentes de la CAC:

Jornada sobre certificación de Origen a cargo Lic. Andrés Traverso y Evaluación de proyectos para invertir exitosamente, desarrollado por el Cont. Fernando Romero, ambos con una duración de 3 horas cátedra.

En todos los casos se entregó a los asistentes material específico y certificados de asistencia.

Para el segundo semestre se ha proyectado el dictado de cursos de Oratoria, Marketing, Introducción al Coaching y Mejora del clima laboral, entre otros.

LEÉR MÁS  el derrumbe de un edificio en el centro de la capital de Tucumán causó tres muertos

Los interesados podrán solicitar mayor información e inscribirse en la sede de UCIM Patricias Mendocinas 1157, al teléfono 4299086 o a los correos asesorialaboral@ucim.com.ar y ucim18@gmail.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here