El miércoles 29, desde las 18:30, en Lavalle 109 esquina San Juan, será el inicio del programa ”Maratón a la Carta: edición Pizzas”, que es organizado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y que prevé recorrer cinco comercios dedicados exclusivamente a la venta de la tradiconal comida italiana.

Capri (Lavalle 109), el Mercado Central (Las Heras y Patricias Mendocinas), De un rincón de la Boca (Las Heras 485), Vicente sin López ni Planes (Juan B. Justo y Martínez de Rosas) y Zitto (Arístides Villanueva 257) serán las estaciones de la recorrida pensada para compartir buenos momentos con amigos y familiares, acceder a la oferta gastronómica y recorrer la Ciudad.

LEÉR MÁS  Transportes escolares: Ahora no podrán tener más de diez años de antigüedad

Los participantes podrán degustar la clásica pizza muzzarella elaborada por los comercios mencionados y deberán evaluar una serie de ítems, que incluyen desde la presentación, el servicio y el sabor de los productos, entre otros.

Ya estan abiertas las inscripciones que se realizan en las pizzerias participantes, tienen un costo de $ 100 y son con cupos limitados. Los inscriptos recibirán un kit de calificación, compuesto por un delantal especialmente confeccionado, una lapicera y una planilla de evaluación.

LEÉR MÁS  El abogado de Petean Pocoví apeló la prisión preventiva

El recorrido, que no supera los 3 kilómetros, incluirá un grupo de animadores que irán proponiendo juegos y brindando información novedosa sobre distintos puntos de la Ciudad, útil para vecinos y turistas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here