Tunuyàn inauguró la quimioterapia de la Liga de Lucha Contra el Cáncer

La inauguración del Hospital de Día Quimioterapéutico en Tunuyàn, permitirá principalmente que los pacientes oncológicos no deban viajar a la ciudad de Mendoza a realizarse los tratamientos de quimioterapia. Esto fue realizado gracias al esfuerzo de la Liga de lucha contra el Cáncer de Tunuyán y el apoyo del municipio y el intendente Martín Aveiro.

“Les agradezco el compromiso social y la solidaridad. Debemos trabajar muy fuerte en comunicar la importancia de los controles preventivos y haré lo necesario para que en los próximos meses podamos inaugurar la ampliación de la sede de la Liga de Lucha contra el Cáncer. Por eso, en los próximos días estaremos entregándoles el subsidio solicitado para la terminación de las obras por $ 250.000?, anunció Pérez en su discurso mientras se inauguraba el Hospital de Día.

LEÉR MÁS  Un mendocino dijo que le robaron el auto en la Oktoberfest pero olvidó donde lo había dejado

Además, el mandatario provincial haciendo alusión al trabajo de su esposa Celina Sanchez en la escuela de Medicina Nuclear, “gracias a ella entendí el trabajo que hay detrás de la Liga de Lucha Contra el Cáncer” –expresó el mandatario- y aseguró que su gestión trabaja “para acercar la tecnología de la Escuela de Medicina Nuclear al Valle de Uco”.

Por su parte el ministro de Salud Matías Roby haciendo referencia a la importancia de tener un Estado presente, puso énfasis sobre los cuidados de prevención, y anunció que en los próximos días llegará al hospital Scaravelli un tomógrafo.

En el acto, que se realizó en el marco de los festejos por el 134º aniversario de Tunuyán, la Provincia hizo efectivo un depósito por $120.000 para cubrir los gastos de pacientes sin cobertura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here