Trivento, la marca argentina de vinos posicionada en más de 100 mercados alrededor del mundo, será protagonista en el podio de los ganadores de las distintas categorías del Dakar con botellas de 1,5 y 3 litros de Trivento Brut Nature, como edición especial.

“La experiencia DAKAR acerca a TRIVENTO a un nuevo mundo de consumidores que comparten nuestros valores como entusiasmo, esfuerzo y profesionalismo. Nuestra participación en los campamentos de Argentina y Bolivia nos permitió vivir ese espíritu. Además, este año acompañaremos a los pilotos ganadores de las cuatro categorías en su festejo en el podio de llegada”, comentó Mónica Caamaño, Gerente de Marketing.

LEÉR MÁS  Vió un video de su novio con otra y se mató

Trivento Brut Nature es el espumante de la línea alta gama de la bodega. Elaborado con uvas provenientes del Valle de Uco, 50% Pinot Noir , 40% Chardonnay y 10% Pinot Grigio, encanta por su brillante color y la elegancia de sus burbujas. Recientemente fue premiado con medalla de plata en Decanter World Wine Awards, el concurso de vino internacional más importante del Reino Unido.

LEÉR MÁS  Manejaba un micro escolar y lo agarraron "in fraganti" abusando de una nena de 9 años

La bodega estuvo presente en la largada de la 7° edición del Dakar en Latinoamérica en la Casa Rosada, con 720 botellas entre sus vinos y espumantes, y en los campamentos de Argentina y Bolivia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here