El popular conjunto tuvo un parate consensuado hace dos años, que fue presentado al público y la prensa como una oportunidad para que cada integrante pudiera llevar adelante sus propios planes.

Así, mientras el cantante se lanzó como solista con bastante suceso, algunos de sus compañeros formaron la banda De Bueyes, que sacó un disco y llenó un Luna Park.

Cuando nada parecía haber cambiado, hace algunas semanas el ambiente del rock se agitó por el anuncio del regreso a los escenarios de Bersuit en una gira por España e Inglaterra. A esto se sumó una fecha en Buenos Aires, pero ya sin su líder.

LEÉR MÁS  Pactó una venta por Mercado Libre y lo asesinaron

En diálogo con el diario La Nación Cordera brindó detalles sobre cómo fue este regreso y confesó que él esperaba que la banda volviese recién el próximo año, pero la impaciencia fue más fuerte.

”En el plano sentimental, me produce una enorme tristeza, un gran dolor, el que ellos no me hayan reconocido como un Bersuit y puedan salir a tocar como Bersuit sin mí. Realmente me produce mucho dolor”, recalcó en la entrevista.

LEÉR MÁS  Chile: al menos 30 detenidos tras la visita del Papa

Pero a pesar de este mal trago, el cantautor aseguró estar pasando por un momento de gran alegría por los resultados musicales de su flamante emprendimiento, La Caravana Mágica, dando a entender que con sus ex compañeros ya no disfrutaba tanto.

De todos modos, Cordera no cerró ninguna puerta a una reconciliación, aunque puso condiciones. ”No descarto una posible reunión en el futuro. Pero antes habría que cambiar varias cosas”, advirtió con misterio.

LEÉR MÁS  Francisco pidió perdón por los abusos sexuales en la Iglesia de Chile

Por lo pronto, Bersuit estrenará formación incompleta en la última fecha del Festival Quilmes Rock, el 22 de mayo, con Ciro y los Persas, Kananga y Estelares. Cordera, por su parte, presentará su segundo disco solista el 27 de mayo en Niceto Club.

fuente: Reporter

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here