El gobierno bonaerense dispuso este domingo custodia para los familiares de las víctimas del triple crimen de General Rodríguez, a la vez que ofreció una recompensa de dos millones de pesos a cambio de información sobre el paradero de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci, que se fugaron del penal de General Alvear, informaron fuentes del Ministerio de Seguridad.

LEÉR MÁS  Capacitaron a médicos mendocinos sobre aborto legal

Los interesados en aportar información deberán comunicarse al teléfono 02344-481925 o presentarse en la ciudad de La Plata en la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas (calle 2 entre 51 y 53, La Plata, oficina 118, teléfonos 0221-429-3015 y 429-3211). Las autoridades aseguraron que los datos aportados estarán sujetos a confidencialidad y que habrá reserva total de identidad.

LEÉR MÁS  La FIFA publica un nuevo 'ranking' con las selecciones nacionales

Según informaron a DyN voceros de esa cartera, los familiares de Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, asesinados en 2008, ”pidieron custodia”, tras la huida de los tres condenados por los crímenes. Ante esto, el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, ordenó que personal policial vigile a los familiares y también a Miguel Ángel Pierri, quien fuera abogado de la familia de Ferrón durante el juicio por el triple crimen.

LEÉR MÁS  Aborto en Argentina: por qué pese a sus leyes progresistas el aborto sigue siendo intocable

Mientras tanto, tres helicópteros y 600 efectivos están abocados a la búsqueda de los prófugos, entre Interpol, el Grupo Halcón de la Policía Bonaerense y la Policía Federal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here