El servicio de colectivo que la empresa Cata presta entre Mendoza y Malargüe se vio alterado días atrás por un supuesto caso de abuso sexual que denunció una pasajera.

De acuerdo a la información que recabó Diario San Rafael, la víctima tomó el micro en la terminal de la Ciudad de Mendoza con el objetivo de llegar a Malargüe. Tras su paso por nuestra ciudad, el vehículo continuó viaje hacia el departamento sureño. Fue en ese momento, mientras la mujer dormía, que despertó abruptamente y descubrió que su compañero de asiento le estaba tocando las partes íntimas. La desesperación y los gritos de la damnificada llamaron la atención del resto de los pasajeros y los choferes, quienes a instancias de lo que les indicó la mujer desviaron su recorrido hasta la Comisaría 24ª, donde se abrió una causa por “abuso sexual simple”.

LEÉR MÁS  Horas críticas para la tripulación del ARA San Juan, se estaría agotando el oxígeno

Según se supo en la dependencia, el hombre que cometió el delito estaba alcoholizado, lo que se desprendió del dosaje que le practicó personal policial. Ese dato fue incorporado al expediente que ya tiene en su poder la justicia.

El detenido es un hombre mayor de edad, residente en Malargüe y, en principio, sin antecedentes por delitos contra la integridad sexual. Al revisar nuestro archivo, detectamos que no es la primera vez que se denuncia un ataque similar en el interior de un colectivo de larga distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here