La tercera parte de la lucha entre los Autobots y los Decepticons llegará a las salas de los Estados Unidos, en principio, en junio de 2011. Sus protagonistas serían nuevamente el aventurero Shia LeBouf y la sexy Megan Fox.

 

Optimus Prime, líder de los justicieros Autobots, y el resto de los Transformers alienígenas volverán a las salas de cine el 1 de junio de 2011.

 

Y no regresan solos, también volverá la sexy Megan Fox a la que el director Michael Bay le recomendó consultar a su médico antes de comenzar el rodaje.

 

”Bien, es oficial: Tenemos una historia fantástica para Transformers 3. La fecha de estreno ahora es el 1 de julio del 2011. No el 2012”, señaló Bay al sitio Europa Press.

 

En el comunicado publicado en su web oficial, Bay señaló al 1 de octubre como el ”Día Uno” en la producción de Transformers 3. ”Ahora mismo voy a volar con el guionista Ehren Kruger a Rhode Island para hablar con la Hasbro de los nuevos personajes”, reveló Bay.

 

Y recibió a su protagonista femenina con una bienvenida que no estuvo exenta de ironía, luego de los entredichos que la joven mencionó en varios medios sobre sus compañeros de trabajo e incluso sobre el director.

 

”Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que no habrá robots alienígenas que te hagan daño en la producción de esta película. Por favor consulta tu médico cuando trabajes bajo mi dirección porque hay efectos secundarios como mareos ocasionales, nauseas intensas, tendencias suicidas, depresión e insomnio”, dijo Bay en un comunicado.

 

Y el cineasta le aconsejó: ”Como algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta tu médico para ver si esto es bueno para tí. El dolor y la recompensa son buenos después de rodar Transformers 3”.

 

Por el momento, el protagonista masculino de la saga, Shia LeBouf, la acompañará en la nueva entrega.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here