Los automóviles partirán desde la puerta del Espacio, (Guardia Vieja 3334), por las calles Gallo, San Luis y Jean Jaurés hasta llegar al Pasaje Carlos Gardel, donde estacionarán y se exhibirán, para finalmente ubicarse en el Espacio BAFICI, se indicó en un comunicado.

Participarán 20 coches originales conducidos por miembros del Club. Además de estar presentes todos los modelos del automóvil argentino, habrá también ediciones limitadas y algunas ”rarezas” en honor al film en el que Rolandelli homenajea al famoso ”Toro”.

LEÉR MÁS  Misterio por la muerte de una joven en su departamento céntrico

El evento comenzará a las 20 en la puerta del Espacio BAFICI. Agustín Rolandelli es guionista, montajista y director egresado de la Universidad del Cine.

Trabajó en el montaje de Balnearios (Bafici ’02), La mujer rota (2005), Judíos en el espacio (Bafici ’05) e Historias extraordinarias (Bafici ’08). Además trabajó en el guión de Tiempo de valientes (2005).

LEÉR MÁS  Novedades en el caso Carleti

Fabricado entre 1966 y 1982, el Torino es un objeto de veneración fierrera para no pocos amantes de los autos. Por supuesto, el Torino es también la imagen de una Argentina industriosa, vital y pujante del pasado.

Torino es una película basada en una enorme cantidad de hechos reales y con una gran cantidad de recursos, con mucho documental, ficción, música, coches, mecánicos, fanáticos y carreras.

LEÉR MÁS  Confirman tres casos de sarampión y pide extremar la vigilancia

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here