Este miércoles se desarrolló el clásico cambio de guardia de la bandera del Ejercito de Los Andes dónde asistieron mas 600 alumnos de escuelas primarias de Mendoza y del país. Entre las autoridades presentes estuvo el director del Memorial de la bandera Fabián Agostini y el Comandante de la Octava Brigada de Montaña General Marcelo Ocampo.

La Guardia de Honor del Regimiento de Montaña 11 “Gral. Las Heras” dio inicio a la Ceremonia con una demostración de Fuego del Regimiento. También el público disfrutó de la interpretación de temas patrios y populares de La Banda Talcahuano, finalizando la jornada con un desfile militar.

El cambio de guardia contó con la presencia de la Esc. General Espejo 1-158 Agrelo, Esc. Agustín Álvarez 4-083 Ciudad; Esc. Juan Bautista Alberdi 4-2026 Lavalle y de la Esc. Nuestra Señora del Valle de la provincia de Córdoba.

El director del Memorial de la Bandera Fabián Agostini expresó: “estamos muy contentos, el evento ha salido muy bien, contamos con la excelente actuación de la histórica banda Talcahuano y el regimiento de infantería de montaña 11 “General Las Heras”. Estamos muy contentos de poder celebrar y festejar este año sanmartiniano, invitando también a todas las escuelas y al público en general para que conozca este lugar tan importante para los mendocinos, que sirve para la difusión de la historia de la gesta libertadora”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here