Durante meses la prensa habló del romance aunque ambos lo negaban. Los flashes volvieron a apuntar a la cantante y al futbolista cuando ella anunció públicamente hace unas semanas su separación de Antonio De la Rúa, con quien llevaba once años en pareja.

La oficialización del fin de esa unión sentimental y la mudanza de Shakira a Barcelona, provocó que tanto ella como Piqué fueran perseguidos por la prensa en busca de una imagen o declaración que probara su relación.

LEÉR MÁS  Pronóstico para el finde: luego del calor, baja la temperatura

Justamente por eso, personas del entorno de la pareja aseguran que si han hecho pública esta foto es para intentar que se reduzca la presión mediática que viven.

De hecho, fuentes allegadas al jugador y al Barcelona afirmaron que el director técnico del club, Pep Guardiola, habló la semana pasada con el futbolista y le pidió que oficializara su relación para terminar con el asedio de la prensa, que ya empezaba a afectar al plantel.

LEÉR MÁS  No le tomaron la denuncia por no estar "suficientemente" golpeada

La cantante, diez años mayor que el catalán, afirmó que las versiones sobre el romance sólo eran “Waka-rumores”, por eso los medios titularon ayer la noticia como la foto del “Waka-romance”.

La pareja se conoció antes del Mundial de Sudáfrica, cuando Piqué participó en la grabación del vídeo del Waka Waka, que se convirtió en el himno de la Copa.

LEÉR MÁS  La Justicia falló a favor del sistema de pulverización aérea

Desde entonces la pareja comenzó a verse discretamente, ya que ambos mantenían otras relaciones. Ella con De la Rúa y él con una decoradora de interiores de Barcelona.

Los encuentros tuvieron lugar en Cataluña, con la coartada de que la hermana de Sahakira vive allí, y en Ibiza donde Piqué pasó parte de sus vacaciones de verano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here